lunes, 30 de diciembre de 2013

Pienso que aún me ama


Nos conocimos en una fiesta de la escuela cuando mi ex me hartaba de sus celos y corté con él (Ángel). Estaba bailando con unas amigas y un amigo me presento a Óscar (mi ex) y luego empezamos a bailar. Nos miramos a los ojos y él me besó y yo le seguí.
Al día siguiente, él me agrego en Facebook y empezamos a hablar y luego me pregunto si quería ser su novia y dije que sí.
Cuando entramos a la escuela nos vimos y nos la pasábamos muy bien hasta que un día una morra de primero de secundaria lo conoció y se empezó a comportar raro conmigo y más porque ya mero eran las vacaciones y el se iba a ir a la prepa.
Unos tres días después de nuestro aniversario de tres meses había un evento pero yo no pude ir ni él tampoco, así que estábamos solos y él estaba callado y no me hablaba, ni quería hacer nada conmigo (caminar).
Esa tarde me dijo su amigo que quería hablar conmigo y dije que sí, así que fui a los bebederos y ahí estaba él y me dijo que deberíamos dejarlo ya en tres meses porque le gustaba una morra y yo le dije que ok y me abrazó y me quiso besar, pero yo volteé mi cara, me dio un beso en el cachete y me fui. Se me salieron las lágrimas y nos vimos a la cara y a él también se le salieron las lágrimas porque iba con la cara hacia abajo.
Un mes después su amigo y el se pelearon porque los dos estaban enamorados de mí. Su amigo me dijo por qué cortó conmigo y era por la morra de primero de secundaria (Lizeth). Fue el ultimo día de clases y él me quería invitar a bailar, pero yo me fui con mis amigas a bailar. Pusieron la canción con la que nos conocimos y él pensó que la iba a bailar con él, pero mejor me fui porque no quería empezar a llorar ni recordar ese día.
Asistí a su graduación y cuando me vio se puso feliz, pero yo no iba por él si no por mi mejor amigo y cuando me vio bailando con él se fue a decirle al dj algo y luego se quedo con él, pero porque me quería ver. Pusieron la canción de perdóname, se me acercó y me besó, pero yo no le seguí. Sólo me fui y desde ese entonces no me he enamorado otra vez.
Sí, aún lo amo, pero las cosas pasan.

 
Copyright 2011 @ Mis Libros En PdF!