viernes, 27 de diciembre de 2013

Tenemos < Luz Propia>

La letra de una linda canción dice así: “Me acuerdo que tu tienes tu luz propia”, en el amor tomo conciencia de tus valores y los míos, ni me anulo ni te anulo; te amo porque me amo. No vivo con luz prestada porque es fuerte mi autoestima. Así no sufro a causa de la posesividad o la independencia.


En mis relaciones brilla la claridad porque no escondo los talentos y, sin envidia, aprecio los de los demás. Me acuerdo que tienes luz propia y te acepto como eres, te respeto y te brindo mi apoyo para mejorar. Me acuerdo que tengo luz propia y elijo lo mejor sin lastimarme ni lastimar a otros. Sé que no soy basura, soy una maravilla.

El amor me depara hondas satisfacciones en el constante proceso de dar y recibir, como el agua que va del mar. Es un avance fantástico en la experiencia de ser lo que quiero, hacer lo que puedo y tener lo que necesito.
 
Copyright 2011 @ Mis Libros En PdF!